Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

DETERGENTES CONVENCIONALES,ALTAMENTE TÓXICOS

Normalmente se pueden encontrar,productos para la higiene doméstica,en droguerías y supermercados,dejan la ropa limpia,los muebles,suelos etc..con un brillo impecable,pero liberan en el aire y el agua sustancias contaminantes,que representan una amenaza,para la salud.Todos llevan los siguientes componentes.
LOS PERFUMES,CONSERVANTES Y COLORANTES;Pueden provocar alergias y sensibilizaciones neurológicas.Muchos contienen compuestos que alteran el organismo

TENSOACTIVOS;Actuan sobre la grasa y la suciedad,se obtienen del petróleo,tienen efectos negativos y desasatrosos en las personas y el medioambiente.
FOSFATOS;Sirven para ablandar el agua y aumentar la eficacia del detergente,al llegar al medio natural,provocan el crecimiento de las algas,lo que agota el axígeno,destruyendo,la fauna acuática,peces,etc...
BLANQUEANTES;Estan basados en el cloro,se pueden acumular en el organismo,causando a la larga daños irreparables. sistema endocrino y se acumulan en los tegidos corporales.
Conclusión,con todos estos componentes,se comvierte en una mezcla explosiva para nuestro organismo,que a la larga se puede convertir en qualquier patologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario